
La iglesia no es un edificio: somos el Cuerpo de Cristo. En este mensaje aprendemos a vivir la oración de Jesús (Jn 17): unidad, a descubrir y ejercer nuestra función en el cuerpo (Ef 4:11–16) y a perseverar hasta ver crecimiento (Hch 2:42–47). Dios nos llama a perdonar, sanar relaciones y comprometernos con Su misión.

En este mensaje basado en Josué 3 aprendemos que el llamado de Dios no se cumple automáticamente: requiere fe, obediencia y pasos valientes. Aunque muchos dijeron “no podemos”, Dios mostró que sí se puede cuando seguimos Su presencia. Descubrimos las cuatro herramientas para entrar en las promesas de Dios: • La Fe para vencer las voces de incredulidad • El Espíritu Santo como guía en el camino • El Arrepentimiento que prepara el corazón • La Palabra de Dios como dirección segura Este mensaje te animará a moverte del conformismo, creer de nuevo y tomar pasos hacia lo que Dios ya habló sobre tu vida. ¡Esta generación es la que avanza





En esta poderosa prédica del Ministerio Rescue, aprendemos sobre la importancia de cumplir la gran comisión: ir y hacer discípulos. A través de un mensaje inspirador, que nos recuerda la necesidad de restaurar nuestra relación con Dios y con su palabra porque solo así conoceremos a su corazón.Además, vivir conforme a Su propósito. Descubre cómo fortalecer tu fe, compartir el evangelio y caminar en obediencia a Su llamado. ¿Qué fue lo que más te impactó de la prédica?
