Experiencia de
Adoración
En la ICCCI vivimos cada reunión como un encuentro real con Dios. Desde nuestros domingos de adoración, pasando por las reuniones de jóvenes y jóvenes adultos, hasta nuestras noches de testimonios, todo lo que hacemos está marcado por la presencia del Espíritu Santo. Aquí celebramos, aprendemos, crecemos y nos fortalecemos como familia. Cantamos con libertad, escuchamos palabra que transforma, compartimos historias que edifican la fe y abrimos espacios donde cada generación puede descubrir su propósito en Cristo. No importa si llegas por primera vez o si ya haces parte de la casa, siempre te vas a encontrar con un ambiente de amor, unidad, pasión y fe. En ICCCI creemos que lo que Dios está haciendo es grande, y que juntos somos parte de ese mover. Bienvenido a un lugar donde la vida cambia, el corazón se renueva y la presencia de Dios se hace real. Aquí siempre hay un espacio para ti.
NUESTRAS EXPERIENCIAS
-

EXPERIENCIA DE DOMINGOS
Cada domingo a las 9:00 AM celebramos juntos una experiencia de adoración llena de fe, palabra viva y un ambiente familiar donde Dios toca vidas de manera poderosa.
-

JOVENES ICCCI
Los sábados a las 4:30 PM nuestros jóvenes se reúnen para crecer, conectar y descubrir su propósito en Cristo
-

jovenes adultos
Los viernes a las 7:00 PM los jóvenes adultos viven un tiempo diseñado para esta etapa de la vida: conversaciones reales, comunidad y búsqueda genuina de Dios.
-
miércoles de adoración y testimonios
Cada segundo miércoles del mes a las 6:30 PM compartimos una noche especial de testimonios, donde celebramos lo que Dios está haciendo en nuestras vidas y en nuestra iglesia.
una iglesia, una familia, un encuentro con Dios—desde cualquier lugar
ICCCI Online
Cra. 8 #16 - 56, Ibagué, Tolima
316 454 1274
email@example.com
COntactanos
En La ICCCI queremos caminar contigo. Si tienes preguntas, necesitas oración o simplemente deseas saber más sobre nuestra iglesia, estamos aquí para acompañarte. Escríbenos y uno de nuestros servidores se comunicará contigo con todo el amor y la atención que mereces.